PUBLICIDAD
Inicio Política Domínguez Brito reta Abinader a prueba ‘PCR de la corrupción’

Domínguez Brito reta Abinader a prueba ‘PCR de la corrupción’

RD.- El aspirante a precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Francisco Domínguez Brito, retó hoy al presidente de la República, Luis Abinader a realizarse una prueba PCR de la corrupción.

Mi partido está lleno de gente seria. De esos que como yo, no tenemos cola que nos pisen, asumo la decisión inquebrantable de defender su moral y reputación. @LuisAbinader le reto a que nos hagamos todos la PCR de la corrupción, el que sienta miedo, que se compre un gato prieto, tuiteó Domínguez Brito.

Las declaraciones de Domínguez Brito surgen luego de una serie de tuits colgados el día de ayer en el que reprocha supuestas amenazas del presidente Abinader en relación a Punta Catalina.

«No acepto, ni tolero las amenazas del Presidente Luís Abinader contra el @PLDenlinea. A dos años de su gobierno amenaza con investigar posibles actos de corrupción en Punta Catalina. La amenaza ha sido su respuesta ante los cuestionamientos sobre el Fideicomiso«, dijo Brito.

«Es improcedente e incorrecto que amenace al @PLDenlinea con una investigación, por el hecho de pedir transparencia en el contrato de Fideicomiso de Punta Catalina. Por lo cual señor Presidente Luís Abinader le invito a no amenazar, y si quiere hacer una investigación que la haga», señaló.

Usar el chantaje no contribuye al clima democrático, ni a una justicia sana e independiente en la República Dominicana. Y si hablamos de independencia de justicia, es al Ministerio Público y los jueces quienes le corresponde determinar si es obligación iniciar un proceso, expresó Domínguez Brito.

«Es usted Presidente Luís Abinader que pone en entredicho lo que se ha expresado en este período de gobierno respecto a los procesos judiciales que se están llevando a cabo, pues es evidente que se discrimina cuales casos si y cuales casos no».

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular