PUBLICIDAD
Inicio Internacionales Encuentran a un bebé recién nacido en la basura del baño de...

Encuentran a un bebé recién nacido en la basura del baño de un avión

El pasado 1 de enero el personal del aeropuerto de Mauricio (África Oriental) encontró a un bebé recién nacido en el cubo de basura del baño de un avión, según recoge BBC News.

Al parecer, una mujer de 20 años procedente de Madagascar ha sido arrestada por deshacerse de su hijo después de dar a luz en pleno vuelo.

Los hechos se produjeron el primer día del 2022 en el avión de Air Mauritius, que aterrizó en el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam procedente de Madagascar.

De acuerdo con el mismo medio, los funcionarios del aeropuerto descubrieron al bebé durante una inspección rutinaria de aduanas y de inmediato lo trasladaron al hospital.

Investigan a la supuesta madre del bebé: La mujer sospechosa, que negaba ser madre del pequeño, fue sometida a una examen médico que confirmó que acaba de parir.

Esta fue puesta bajo custodia policial en el mismo hospital donde permanecía su bebé. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Ahora, la malgache, que llegó a Mauricio con un permiso de trabajo de dos años, espera a ser interrogada y juzgada por el delito de abandono de un hijo recién nacido.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular