PUBLICIDAD
Inicio Internacionales Hombre se declara culpable del asesinato de su hermano y de su...

Hombre se declara culpable del asesinato de su hermano y de su madre

Colombia.- Un hombre, que se desempeña como estilista en Colombia, se declaró culpable del asesinato de su hermano y su madre a cuchillazos , a quienes les habría quitado la vida en su residencia con crueldad excesiva.

El imputado fue identificado como Jhonier Leal de 48 años de edad y se enfrentará a una pena de entre 45 y 50 años de prisión por los homicidios del famoso estilista Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández.

“Antes que nada, hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado he tomado la decisión de manera libre y voluntaria, acepto los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía”, dijo Leal.

“Aprovecho la oportunidad para hacer la manifestación de arrepentimiento, primero que nada, a mi familia y a mis hijos, a las víctimas y a toda Colombia, por los hechos acontecidos y a comprometerme que jamás sucederá una situación de gran magnitud”, añadió al aceptar cargos.

Según los medios locales, Leal arremetió en contra de la vida de Marleny, cuando ésta estaba en su habitación, posteriormente habría asesinado a Mauricio, ambos crímenes fueron cometidos con crueldad extrema.

Tras aceptar los cargos la pena podría rebajar unos 21 años de cárcel.

“Con el mismo cuchillo que atacaste a tu señora madre atacas a tu hermano, con la mala fortuna que ese cuchillo se quedó incrustado en el cuerpo de Mauricio Leal, para posteriormente hacer un recorrido largo hasta la cocina para traer otro cuchillo para generarle ciertas heridas e intimidarlo para que escribiera la carta encontrada”, dijo el fiscal.

30 fotos que muestran la vida de Jhonier Leal antes de cometer el doble crimen | Vanguardia.com

Por la gravedad del hecho, Jhonier podría enfrentar una condena de 43 años de cárcel. La condena podría reducirse hasta en un 50 por ciento por declararse culpable al iniciar el proceso.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular