PUBLICIDAD
Inicio Farándula Declaraciones del hombre encontrado por esposa supuestamente siendo infiel con otro hombre

Declaraciones del hombre encontrado por esposa supuestamente siendo infiel con otro hombre

EE.UU.- Alex Pasola, joven que fue encontrado por su esposa siéndole infiel con un homosexual habló en el programa ‘Alofoke Radio Show’ y explicó lo que había ocurrido el pasado lunes y que terminó con varios videos viralizados en redes la mañana del martes.

El joven dijo desconocer lo que le había ocurrido ese día ya que se encontraba fuera de sus cabales. ‘Yo no sé qué me echaron, yo estoy acostumbrado a beber y no me había visto así’ expresó.

El joven promotor, quien es oriundo de Cristo Rey y viajó a los Estados Unidos a los 22 años, dijo querer a su expareja, sin embargo, no desea volver con ella tras lo ocurrido.

En la condición que yo estaba, el deber de ella era ir al carro y si ve que me caigo pararme y decirle a la persona que está ahí ¿Qué tú buscas ahí?.

Explicó la circunstancias en que terminó con los pantalones desabrochados ‘me bajé del carro a orinar y luego subí y se me olvidó abrochar el pantalón’.

Aclaró que no es homosexual y que si en dado caso fuera así, lo dijera sin ningún problema.

Se recuerda que la rapera de origen dominicano Belcalis Almanzar, conocida en el mundo artístico como Cardi B, pidió a sus seguidores que dejaran de hacerle bullying al hombre al que su pareja encontró siéndole infiel con un homosexual.

Asimismo, Cardi B pidió que la situación no sea tomada como un chiste, debido que estas burlas afectan a la familia involucrada.

Ver video:

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular