PUBLICIDAD
Inicio Farándula Critican a maestra por tener un cuerpo que distrae a los niños

Critican a maestra por tener un cuerpo que distrae a los niños

De nuevo un docente es blanco de comentarios y discriminación dentro de las aulas escolares, aunque se piensa que ciertos temas deben ser tratados con cuidado cuando se trata de niños, se deben también inculcar valores desde los núcleos familiares para entender que todas las persona merecen respeto.

Para una maestra de Nueva Jersey, es blanco de críticas tanto por los apoderados de la escuela donde trabaja, como por los padres de los niños a los que instruye, pues según ellos, su cuerpo distrae demasiado a los estudiantes, esto lo dijeron después de ver su perfil de Instagram.

De acuerdo con con los padres de los alumnos, la maestra de arte tiene un cuerpo y una manera de vestir que no son apropiados al momento de asistir a la escuela, aunque la maestra solo use jeans, algunos leggins con blusones o pantalones, por lo que la maestra ha hecho caso omiso de las críticas.

Aun así, los apoderados dicen que harán un reclamo formal a la escuela para que la maestra sea destituida de su cargo, ya que argumentan que están preocupados que la forma del cuerpo de la maestra sea un mal ejemplo para los niños; en su cuenta de Instagram, los malos comentarios también se han hecho presentes.

Pero son más los usuarios que la defienden, pues no ven nada de malo con la vestimenta, ni con la forma de su cuerpo; no ha sido la única maestra que ha sufrido las criticas por su aspecto, pues recordemos al profesor francés que es criticado por sus tatuajes.

Sylvain Helaine ha sido profesor por 10 años, en 2019, el hombre con tatuajes en todo su cuerpo daba clases en un jardín de niños de Francia, como era de esperarse, los padres de uno de los estudiantes se quejaron por la apariencia del maestro y dijeron que el menor incluso había tenido pesadillas por el aspecto físico de Helaine.

Los padres lo llamaron “un radicalizado” y desde entonces solo pudo enseñar a niños mayores de 6 años, según el hombre, el que tengan un educador con una imagen diferente favorece a pues de acuerdo con el mismo Sylvain, los niños al verlo aprenden a ser tolerantes con los demás, pero los padres no piensan lo mismo.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular