PUBLICIDAD
Inicio Justicia Narran como le quitaron la vida al joven Frederick Pérez

Narran como le quitaron la vida al joven Frederick Pérez

Uno de los responsables de la muerte del joven Frederick Pérez, de 32 años, encontrado sin vida el pasado domingo, ofreció declaraciones a la policía dando los detalles de como ocurrieron los hechos.

Los autores principales del hecho son los conocidos como  Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista (Geremi /o Mono Plata) de 20 años y Argenis  Nerlys Morillo  de Los Santos (El Rubito) de 19 años.

Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista conoció a Frederick por una aplicación y se citaron. Según la Policía, los jóvenes manifestaron que citaron a Pérez Ventura, a través de la página web Grindr Chat, utilizada para cita y encuentro gay.

Acordaron reunirse el sábado en horas de la tarde en un apartamento del Residencial Pablo Mella del kilómetro 19 Autopista Duarte, donde residía la madre de Rodríguez Evangelista (Mono Plata).

Dijeron a los investigadores que una vez estando en el apartamento decidieron despojarlo de todas sus pertenencias.

Sin embargo, al Frederick resistirse, lo amarraron con dos correas por las manos y los pies, lo amordazado con cinta adhesiva en la boca y Geremi, le dio dos estocadas en la parte atrás de la cabeza, dejándolo al cuidado de una menor.

Añade que luego abandonan el apartamento y salieron en el carro de Pérez Ventura, un Honda Civic, gris, a una planta de gas propano, ubicada en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

Expresaron, además, que utilizar la tarjeta de crédito de Frederick logrando retirar 4 mil pesos y después retornaron al apartamento tras recibir una llamada de la menor que vigilaba a Pérez Ventura.

Indicaron que al llegar a dicho apartamento observaron que Pérez Ventura estaba muy agresivo, decidieron cambiarle la ropa por otra, ya que estaba muy ensangrentado, y lo bajan del apartamento, y lo montan en el carro.

Ya dentro del carro el hoy occiso, según los detenidos, supuestamente intentó quitarle el cuchillo a El Rubito y éste recibe una herida en el muslo derecho, la menor lo sujeta y sus compañeros les propinan varias puñaladas en distintas parte del cuerpo hasta quitarle la vida.

Añadieron que unan vez cometido el hecho, deciden lanzar el cuerpo sin vida al vertedero ubicado en la proximidades de la cañada La Guayiga de Pedro Brand.

De ahí  huyen con el carro rumbo al barrio Las Mercedes donde reside Christopher Arredondo (El Prota), y allí se encuentran con Reinaldo Antonio Garcia (Danyer), quien está detenido y le proponen vender el carro.

Los jóvenes entonces deciden ir a Cotuí a buscarle venta al vehículo, ya que Danyer es de allá, pero en el camino se apaga por falta de gas.

Ver video:

Luego venden los tenis de la víctima en mil pesos y al notar la presencia de una patrulla policial en el lugar, huyen dejando el carro abandonado en el sector La Piñita, donde fue recuperado por las autoridades.

Dijeron, también, que el celular de la víctima lo vendieron por 11 mil pesos en una tienda de celulares ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular