PUBLICIDAD
Inicio Nacionales Pro Consumidor dice ‘no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue’

Pro Consumidor dice ‘no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue’

RD.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) advirtió mediante un publicación en sus redes sociales, que no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue y que dará respuesta a todos los consumidores de acuerdo a la magnitud del incumplimiento.

El entidad, que debe proteger el derechos de los consumidores,expresó que los incumplimientos de la aerolinea han sido reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores y llamó a estos últimos a acercarse a la entidad.

«Pro Consumidor no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue, ya que sus incumplimientos han sido reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores afectados», manifestó la entidad en una de dos publicaciones.

La reacción de Pro Consumidor es motivada por las constantes quejas de dominicanos respectos a los malos tratos de la aerolínea.

A inicios de esta semana, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, criticó a JetBlue por su comportamiento y los “abusos” contra los dominicanos que viajan con esta empresa.

Pacheco relató su inconveniente con la aerolínea durante un vuelo comercial hacia Puerto Rico, el pasado sábado, y como observó que estos solo cometían atropellos contra los dominicanos, por lo que pidió al Gobierno Dominicana cancelar su licencia.

“Son unos abusadores, como tratan a los dominicanos, es algo tétrico”, inició Pacheco su relato, quien continuó diciendo que tenía que asistir a una actividad en Puerto Rico, le enviaron el boleto con un vuelo para las 2:00 de la tarde y recién a las 5:30 fue que despegó el avión.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular