Inicio Deportes Le diagnostican enfermedad a Tatis Jr. y posponen su operación

Le diagnostican enfermedad a Tatis Jr. y posponen su operación

Los Padres de San Diego anunciaron este martes que Fernando Tatis Jr. está enfermo y que su cirugía de hombro deberá ser postergada. Un anuncio que sorprendió a muchos dada la premura del combinado de San Diego Padres de que el pelotero se operara el hombro izquierdo en medio de los 80 juegos de sanción que le dio la MLB por violar la política de abuso de sustancias.

‘Los Padres dicen que la cirugía de hombro de Fernando Tatis Jr. se pospuso debido a una enfermedad no relacionada con covid. Se proporcionará una actualización cuando se reprograme la cirugía’, publicó Dennis Lin, del portal The Athletic.

Tatis Jr. está enfermo de faringitis estreptocócica/fiebre. Su malestar, por recomendación de los médicos, obliga a reprogramar su operación hasta tanto esté en mejores condiciones. Será el cuerpo médico de los Padres quien tendrá la responsabilidad del seguimiento.

Tatis Jr. dio el primer gran paso para recomponer la relación con los Padres tras la suspensión que recibió al dar positivo a la sustancia clostebol. Fernando se reunió cara a cara con directivos, compañeros y el dueño del equipo de San Diego.

No son pocos los compromisos que Fernando Tatis Jr. se perderá en la venidera temporada 2023 de la MLB. El de San Pedro de Macorís no estará en varias fechas importantes de la temporada 2023 de la MLB, luego de que la organización revelara el calendario.

Tras dar positivo para uso de sustancias prohibidas, la temporada 2022 quedó totalmente descartada para él. La estrella de San Diego Padres deberá esperar hasta la próxima zafra de Grandes Ligas para reaparecer. Sin embargo, no estará en ciertas fechas importantes o remarcadas del calendario 2023.

El día inaugural de la temporada MLB 2023 será el jueves 30 de marzo y todos los 30 equipos tendrán acción. El primer juego de San Diego Padres en el estadio Petco Park será contra Colorado Rockies y dependiendo de cómo transcurra la recuperación de Fernando Tatis Jr. una vez se opere el hombro izquierdo, Dennis Lin, reportero del portal The Athletic, dio dos fechas tentativas para su regreso.

“Dependiendo del resto de esta temporada y su recuperación de la cirugía de hombro, Fernando Tatis Jr. podría regresar por temprano el 10 de abril en el Citi Field (vs. New York Mets), o por tarde el 5 de mayo en casa contra los Dodgers”, publicó Dennis Lin en Twitter.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: