Inicio Farándula Criticaron a Carlos Villagrán por interpretar a ‘Kiko’ a sus 78 años;...

Criticaron a Carlos Villagrán por interpretar a ‘Kiko’ a sus 78 años; Jamás superó al personaje

Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko” en “El Chavo del 8″, encendió las redes sociales luego de circular un video en el que aparece bailando en un circo a sus 78 años de edad.

Han pasado varios años desde el final del programa de Chespirito, además de una serie de problemas legales entre los miembros del elenco pero no es ningún secreto que todos han seguido aprovechando sus personajes para obtener ingresos.

Édgar Vivar “El señor Barriga”, Rubén Aguirre “El profesor Jirafales” y Carlos Villagrán “Kiko” han sido de los estelares del show que han tenido gran éxito actuando en el circo.

Aunque poco a poco se han ido despidiendo, ver a Carlos Villagrán bailando al ritmo de I Know You Want Me, de Pitbull dividió opiniones.

El video fue grabado en Tegucigalpa, Honduras el pasado 2 de septiembre y fue parte de un número del circo de los Hermanos Fuentes Gasca. La apariencia física del actor fue blanco de burlas, lo que dejó ver el lado más cruel del Internet.

“Tiene que comer y pues sólo así”. “Hay que saber cuándo retirarse”. “Ya siéntese señor”. “Que ya supere al personaje, ya da pena”. “Lo mejor para él sería retirarse”. “Debió haber planeado mejor su retiro”, expresaron algunos.

Los ataques hacia “Kiko” hicieron enfurecer a algunos que no dudaron en salir a defenderlo.

“El programa tenía una popularidad total y absoluta. Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, todo lleno de micrófonos y grabadoras. Pero el 70 por ciento de las preguntas eran para Kiko porque estaba de moda.

Entonces se empezó a despertar un poquito la ira, el egoísmo, el celo profesional y artístico. Poco a poco fue trepando más Kiko en popularidad que el Chavo, y me sacaron del programa”, relató Villagrán.

(Foto: carlos_kiko1 /Instagram)

“Cuando regresamos en avión a México de una gira que habíamos hecho por Chile, me dijo: ‘Mira, hay un déficit en los registros de los personajes’. Le dije: ‘Son tuyos los registros’. Pero me respondió: ‘Hay un déficit y debo quitarte algo de tu sueldo’.

Le pregunté: ‘¿Cómo me vas a quitar si son tus personajes? Yo soy un intérprete nada más’. Él estaba buscando un pretexto para sacarme, nada más. Entonces le dije que me salía del programa”, agregó.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: