PUBLICIDAD
InicioViralesLa historia del hombre que tiene tres esposas y ellas lo mantienen

La historia del hombre que tiene tres esposas y ellas lo mantienen

Esta es la historia de Nick Davis, un hombre que tiene tres esposas que lo mantienen y que, sin ningún inconveniente, decidió compartir su situación a través de redes sociales desatando todo tipo de reacciones con sus revelaciones y las de sus parejas.

Su relación poliamorosa se ha convertido en tendencia porque además de ser una gran y particular familia, el hombre asegura que está viviendo su más grande sueño porque no tiene que trabajar para poder mantenerse.

Nick ha revelado que su historia inició cuando conoció primero a April, de 39 años. Según sus revelaciones, ella fue quien le presentó a otra de sus esposas, Jennifer, de 25 años.

La mujer dijo que supo que era alguien que le podía parecer interesante a su esposo.

“Me resultó evidente que era una gran persona, además era muy inteligente y sabía que Nick la encontraría atractiva”, comentó en el programa Seeking Sister Wife.

Nick Davis junto a sus tres esposasYa en el 2022 conocieron a Danielle, la tercera esposa de 22 años, quien asegura que nunca había sido tan feliz en su vida. “No pensé que existiera una felicidad como esta, hasta que encontré un amor como este […] Honestamente, nunca pensé que podría ser tan feliz” dijo la joven. Este mismo año, le dieron la bienvenida a una niña a quien llamaron Vera.

Por su parte, Jennifer expresó que su esposo “es mucho para manejar y tiene mucho por hacer en muchos sentidos”.

El sujeto declaró estar viviendo un sueño al haberse unido en matrimonio con las tres mujeres. “Tener tres esposas, sabiendo que todos hemos solidificado nuestra unión y la hemos unido como lo hemos hecho, es simplemente increíble”, dijo.

Nick Davis confirma que no trabaja

El hombre dice que vive su más grande sueño debido a que no tiene que trabajar porque sus esposas lo mantienen.

En el programa mencionado anteriormente, mencionó que se queda en casa, le gusta dormir en medio de sus parejas y reveló que tiene puntos estratégicos de la casa con cada una para tener relaciones íntimas.

Nick Davis junto a sus esposas, una de ellas ya embarazada

Nick, mediante su cuenta de Instagram ‘The Davis familiy’, comparte el día a día de todo lo que hace con sus tres esposas, convirtiéndose así en una familia poliamorosa.

Cabe mencionar que Nick además de la hija que tuvo con una de sus tres esposas, tiene un hijo adolescente producto de una relación anterior a la que tiene actualmente.

Al parecer Nick es todo un don Juany, según él, vive “el sueño” de tener muchas mujeres, no trabajar y que todas ellas lo mantengan financieramente. ¿Durará esta relación?

Por su parte, Jennifer expresó que su esposo “es mucho para manejar y tiene mucho por hacer en muchos sentidos”.

A pesar de la sorpresa, la pareja no pareció ver la situación como un problema, sobre todo porque Jess explicó que en el poliamor ninguno de los cónyuges es propiedad del otro. “Somos poli. Así que también es su hombre”, afirmó, de acuerdo con una publicación del periódico Clarín.

www.ProgramadosRD.com
www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular