PUBLICIDAD
Inicio Deportes Offerman: «Hay que prepararse para retomar el sendero de la victoria»

Offerman: «Hay que prepararse para retomar el sendero de la victoria»

Caracas.- José Offerman, manager de los Tigres del Licey, dijo que tras el revés ante Venezuela «nada se puede hacer» solo que prepararse para conseguir la victoria este lunes frente a Panamá en la quinta jornada de la edición número 65 de la Serie del Caribe.

«El equipo que hace las cosas mejor va a conseguir el triunfo y eso pasó con ellos», declaró durante la conferencia de prensa luego de que los Leones de Caracas derrotaran 3-2 al equipo dominicano el domingo en un desafío que se extendió a 12 entradas.

Ahora el Licey iguala su foja a 2-2, mientras que Caracas la eleva a 3-1.

«Creo que fue un partido bien jugado, ambos equipos hicieron las pequeñas cosas en el momento adecuado», agregó el principal entrenador del representativo de la República Dominicana.

Salió en defensa del cerrador Jairo Asencio y del relevo del equipo en sentido general.

«Si fuera fácil a ningún lanzador le hicieran carreras. Hay que dar crédito a los bateadores que han aprovechado buenos pitcheos», añadió Offerman.

Recordó que dos de las tres carreras venezolanas llegaron luego del décimo inning cuando se iniciaron las entradas con corredor en segunda base sin outs.

Dijo que luego del partido de este lunes, en el cual el lanzador abridor será Steve Moyers, la rotación de pitchers iniciadores dependerá de las situaciones y los resultados.

Reveló que Henry Urrutia está en la lista de día a día tras salir de acción por una molestia en una rodilla en la entrada número 11 cuando dobló de primera para segunda tras conectar un sencillo remolcador.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular