PUBLICIDAD
InicioNacionalesSNS desvincula a doctor que ejercía la medicina por más de 20...

SNS desvincula a doctor que ejercía la medicina por más de 20 años con título falso

Las autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS), inmediatamente se percataron de que el doctor Pedro Antonio Fermín ejercía la medicina con un título universitario falso, a través de N Investigación Periodística, precedieron a tramitar su desvinculación de la institución.

“Desde que se notificó el caso, el SNS procedió a tramitar la desvinculación del señor. Mientras que las autoridades competentes proceden acorde a los estatutos legales establecidos”, indicaron a N Digital.

Explicaron además que el SNS no es la instancia reguladora de este tipo de casos, ya que la  misma fue creada en el 2015, y el caso es de varios años previos.

Se recuerda que Pedro Antonio Fermín funge como doctor en el Hospital Municipal  Villa Duarte, a pesar de que en el SNS está en la nómina de un hospital ubicado en el Ensanche Ozama, con un salario de 70,019 pesos.

El supuesto doctor fue sorprendido por la periodista Nuria Piera, y le confirmó que inició la carrera pero no la terminó, excusándose en que no tenía las condiciones económicas para terminar la carrera.

www.ProgramadosRD.com
www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular