PUBLICIDAD
Inicio Farándula Cantante Urbano Flow 28 lanza su tema “Tambora”

Cantante Urbano Flow 28 lanza su tema “Tambora”

Tras los éxitos de “Po Po Po”, “Se Comenta” y colaboraciones como “Gugle” junto a Faruko y Dj Adonis el novel cantante urbano Flow 28, denominado como “La Única Droga Que Alimenta”, lanzó su nuevo tema “Tambora”, primer sencillo promocional que formará parte del disco que viene preparando para ser lanzado a finales de este 2023 y con el que pretende entrar al grupo elite de dembowseros en completar y lanzar álbum.

“Tambora” viene con lirica que advierten que el peligro está en la confianza, es un tema de la autoría del Carlos Manuel Cuello (nombre de pila del artista) con la producción de B One “El Productor De Oro” y representado mundialmente por la compañía Gotera Records.

“Siguen llegando bendiciones para este proyecto que he llevado con mucho amor”, expreso Flow 28, “Aún no puedo revelar las colaboraciones que tengo porque lógicamente esto se maneja de manera discreta, pero puedo decir que son colaboraciones importantes que sé que ayudarán con el crecimiento de mi carrera, estoy enfocado en seguir dándole música a mis fanáticos de dominicana y en internacionalizar mi carrera. Tengo giras pendientes a Estados Unidos y Europa que se me ayudaran lograr ese objetivo” destacó.

El pasado 8 de Junio estuvo nominado a “Mejor Artista Urbano Dominicano” en los Premios Heat y durante la ceremonia televisada por la cadena Htv fue invitado a subir la tarima de por El Alfa donde fue proclamado como unas de las promesas del género por el mismo artista. Tras este suceso Flow 28 expresó que desea llegar donde El Alfa ha logrado escalar, poniendo la República Dominicana en alto y llevando el dembow a niveles inimaginables.

En la alfombra verde este fue acompañado por su equipo de trabajo conformado por el Sr. Ismael Anibal Medrano Espinola, la Sra. Ana Mercedes Amparo, Carlos Manuel Cruz Jaquez, Daury Alberto Cuello y el Daniel Lespin Peguero quienes asisten a todas sus actividades.

El joven músico urbano, respondió al ser cuestionado en la entrevista que su familia (madre y hermano) lo es ‘todo’ para él, añadiendo “ellos siempre han apostado a mí”, motivándolo a encaminarse por el redil de la educación, específicamente, adquirir conocimientos en torno a la música que es lo que le apasiona. Y que agradece grandemente a su equipo por todo el esfuerzo y a su compañía por apostar a él.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular