El dirigente del PRM expresó que promoverá la inversión en infraestructuras, en formación docente y en programas innovadores que preparen a los jóvenes para enfrentar los desafíos que les deparan el presente y el futuro.
SAN CRISTÓBAL.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Wilman Lara, asegura que desde el Congreso Nacional realizará sus funciones en la promoción de una educación de calidad para todos los niveles formativos en la República Dominicana.
Dijo que promoverá la inversión en infraestructuras, en la formación docente y en programas innovadores que preparen a los jóvenes para enfrentar los desafíos que les deparan el presente y el futuro.
“Las futuras generaciones deben ser formadas desde los niveles primarios, conforme a los retos de este siglo XXI, que demanda de una formación integral, donde no sólo prime el deseo de producción de riquezas o bienes materiales”, explicó.
Expresó que no tiene dudas de que con el apoyo de los dirigentes y miembros del PRM; y los electores de San Cristóbal en sentido general, en los procesos venideros se convertirá en el diputado que desde hace décadas demanda la población.
“La función de un legislador está dividida en tres capítulos, legislativa, representativa y la fiscalización, yo seré un trabajador a tiempo completo para velar por el bienestar, no sólo de la Circunscripción No.1 de San Cristóbal, sino también del país”, agregó.
Lara, quien es maestro de profesión, pidió el apoyo de los votantes de San Cristóbal a fin de obtener una curul en la Cámara de Diputados, en las elecciones congresuales de mayo del 2024.
El dirigente del partido oficialista goza de una amplia simpatía a lo interno de la organización y en cada uno de los sectores organizados de la sociedad sancristóbalense.
AUTOR: RAFAEL LARA